Limpieza y mantenimiento de la prótesis

Mantener una buena higiene personal es fundamental si quieres estar en plena forma. Igual que cuidas tus dientes naturales (cepillándolos, usando hilo dental y yendo al dentista), también debes limpiar y cuidar tu prótesis. Sin embargo, las prótesis son un poco diferentes de los dientes naturales. Aunque tengas que enfrentarte a los mismos problemas, como el sarro y las manchas, la forma de limpiar la prótesis será diferente. Estamos aquí para mostrarte unos cuantos buenos hábitos de higiene de la prótesis, que pronto se convertirán para ti en algo tan natural como cepillarte los dientes. Obtén más información sobre cómo limpiar tu prótesis correctamente y prolongar su vida útil.

Consejos sobre el cuidado de la prótesis

Mantén tu prótesis limpia y feliz

Acostumbrarse a una nueva prótesis lleva su tiempo, y puede parecerte que tardarás en recuperar tu seguridad. La buena noticia es que, con una buena higiene de tu prótesis, tendrás una prótesis limpia y sana que puede ayudarte a recuperar la seguridad [link to Confidence LP].

Sin embargo, con el paso del tiempo, tu prótesis necesitará mantenimiento y cuidados y, como siempre pasa en la vida, es bueno hacer planes con antelación. Por ejemplo, quizá quieras saber qué costes pueden tener una reparación o un nuevo revestimiento de tu prótesis [link to Average Costs of Denture Repairing and Relining]. Sean cuales sean las preguntas y las dudas que tengas sobre tu prótesis, estamos aquí para ayudarte a acostumbrarte a una vida con prótesis dental con el objetivo de que se convierta en algo natural para ti.