La mejor forma de fijar prótesis dentales

La mejor forma de fijar prótesis dentales

3 minutes to read

Posted: Sep 20, 2022

¿Le preocupa que su prótesis dental se mueva? ¿No está seguro de cómo evitarlo? ¿Quizá tuvo una mala experiencia con una invitada que se presentó por sorpresa con su tarta de almendras hecha solo para usted? Puede que haya oído historias, como la de la abuela que al soplar las velas de cumpleaños hace que su dentadura postiza salga disparada, pero la vida no tiene por qué ser así. Hemos recopilado todos los consejos que necesita saber sobre cómo mantener las prótesis dentales en su sitio para que pueda evitar cualquier momento embarazoso y así estar preparado para cualquier invitado que se presente en su casa con cualquier comida que traiga.

Maneje su prótesis dental con cuidado

Cuide su prótesis dental y su prótesis le cuidará a usted. Una razón por la que algunas personas que llevan prótesis dentales tienen problemas para mantener sus prótesis en su sitio es porque se les han caído y se han dañado o deformado. Su prótesis dental forma una parte muy importante de su vida y, con un poco de cuidado, podrá vivir una larga y plena vida con ella.

  • Tenga cuidado con su prótesis dental. Las prótesis dentales se pueden deformar si se manejan con brusquedad, así que asegúrese de que no las dobla o las daña al limpiarlas o usarlas. Las prótesis dentales están hechas a medida y, si se deforman, puede tener problemas para mantenerla en su sitio.

  • Tenga cuidado de no dejarlas caer al ponérselas, quitarlas o limpiarlas. Ponga una toalla en el suelo o en el lavabo por si se le caen. Tenga siempre mucho cuidado al ponerse o quitarse las prótesis dentales, ya que se pueden romper con facilidad.

  • Use una solución limpiadora o agua para dejarlas en remojo toda la noche. Algunas prótesis deben dejarse en una solución limpiadora toda la noche, otras en agua. Siga los consejos de su dentista sobre cómo guardar su prótesis dental. Evite el uso de agua caliente ya que esto puede deformar la prótesis.

Visite a su dentista para que le ajuste la prótesis dental

Las prótesis dentales mal ajustadas son una de las principales causas de que se muevan. Su dentista puede ayudarle a ajustar su prótesis dental para que se quede fija mientras habla, come o en su día a día.

  • Es posible que las prótesis dentales no se ajusten con el paso del tiempo. Las encías y los huesos cambian con el paso del tiempo, lo que supone que su prótesis dental no se ajuste como antes. También es posible que su prótesis se deforme con el uso. Las prótesis dentales que no se ajustan se sienten sueltas y causan irritación en las encías.

  • Visite a su dentista si su prótesis dental ya no le queda bien. Si siente que su prótesis dental no le queda bien, vaya a su dentista para que se la ajuste, así se sentirá más cómodo y su prótesis dental estará más segura.

Use el mejor adhesivo para prótesis dentales de Kukident para evitar que se muevan

Si quiere asegurarse de que su prótesis dental se mantiene segura y en su sitio, sea cual sea la situación, puede probar la tecnología adhesiva de mayor fijación de Kukident. Los adhesivos de Kukident pueden dar a su prótesis dental esa fijación extra que necesita para afrontar con una sonrisa cualquier sorpresa que la vida le tenga preparado. Recupere su confianza para comer, hablar, reír y volver a hacer su vida como antes. ¿No sabe qué adhesivo utilizar? Pruebe Kukident Expert.

  • La mejor tecnología en adhesivos para prótesis dentales. Kukident Expert le ofrece nuestra fórmula de máxima sujeción, que le proporciona la mejor fijación para mantener su prótesis dental en su sitio.También reduce el movimiento y el roce de las prótesis, sin importar lo que la vida le depare.

  • La mejor tecnología de protección de las encías. Forma un sello entre las encías y la prótesis para evitar la filtración de los alimentos, lo que ayuda a prevenir la irritación y las llagas.

  • La mejor tecnología antibacteriana. Los agentes antibacterianos ayudan a proteger las encías contra el crecimiento de bacterias y, como resultado, consigue más horas de aliento fresco.

  • Diseñado por dentistas. Kukident ha trabajado con dentistas y profesionales de la odontología para ofrecerle su mejor adhesivo para prótesis dentales hasta la fecha.

  • Una boquilla ultrafina fácil de usar. El diseño de la boquilla ultrafina permite una aplicación más precisa del adhesivo en finas hileras.

Aproveche al máximo el adhesivo para prótesis dentales

Para aprovechar al máximo el adhesivo es importante aplicar correctamente Kukident Expert:

  • Aplique la cantidad adecuada de adhesivo. La boquilla ultrafina de Kukident Expert permite una aplicación precisa, así evita que sobresalga adhesivo y se asegura de que la prótesis dental está fija durante todo el día.

  • Aplíquelo una vez al día. Si necesita aplicar Kukident Expert más de una vez al día, visite a su dentista.

  • No olvide quitarse la prótesis antes de dormir. Quítese la prótesis antes de irse a dormir, límpiela correctamente para eliminar cualquier resto de adhesivo y déjela en remojo en una solución limpiadora o agua durante toda la noche.

Viva su vida al máximo con Kukident

Con ayuda del adhesivo para prótesis dentales de primera calidad de Kukident, no tendrá que preocuparse nunca más por las dentaduras postizas y tendrá la oportunidad de volver a hacer las cosas que más le gustan. Así que, tanto si está fuera o en casa, sonría, cómase su filete, tarta o pan crujiente favorito y prepárese para todas las delicias de la vida.

Sources