Adhesivo para prótesis dentales

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus La Mejor Protección

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus La Mejor Protección

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus La Mejor Protección
  • La mejor acción antibacteriana dentro de la gama Kukident vs sin adhesivo: hasta 6 horas de aliento más fresco
  • Ofrece una fijación sólida vs sin adhesivo y mantiene la prótesis dental bien sujeta
  • Forma un sello frente a los alimentos que evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis dental
  • La boquilla un 75 % más fina vs. Kukident Complete, permite obtener un rango de sellado óptimo frente a los alimentos y una aplicación más sencilla en líneas continuas
  • Actúa a modo de cojín entre las encías y la prótesis dental para ofrecer un ajuste personalizado
  • Sabor a menta fresca para una mayor sensación de frescor
  • Apto para prótesis dentales completas y parciales

¿Desea saber más sobre los ingredientes? Encontrará más información aquí

Kukident Premium

No pierda su confianza ni su comodidad ni por un momento

Aumente su confianza con las prótesis dentales y una higiene oral imbatible* gracias al adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Mejor Protección*, el compañero perfecto en su vida diaria para obtener una fijación duradera y una boca limpia y sana. Gracias a su eficaz acción antibacteriana y su refrescante sabor a menta, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* le permite mantener el aliento más fresco durante hasta 6 horas**. También ofrece una fijación sólida, para que su prótesis dental se mantenga segura en todo momento y mientras toma cualquier tipo de alimento.

Además, gracias a la boquilla un 75 % más fina** es fácil de aplicar con precisión en líneas continuas en lugar de puntos individuales, lo que forma un sello especial frente a los alimentos que impide que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis dental y ofrece una mayor sensación de comodidad y confianza.

*en la gama Kukident

**en comparación con las versiones Kukident Complete

Kukident

Beneficios del producto

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus La Mejor Protección ES - Product benefits - Kukident Plus con acción antibacteriana
Kukident Plus con acción antibacteriana

Kukident Pro Plus La Mejor Protección* es una crema adhesiva premium para prótesis dentales desarrollada para ofrecer una fijación sólida y, gracias a sus óptimas características de sellado, evitar que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Además, también ofrece el mejor efecto antibacteriano* y un sabor a menta fresca.

*en la gama Kukident

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus La Mejor Protección ES - Product benefits - Hasta 6 horas de aliento más fresco*
Hasta 6 horas de aliento más fresco*

Desarrollada para ofrecerle un aliento más fresco y una higiene oral imbatible*, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* no solo sujeta y mantiene su prótesis dental segura durante todo el día, sino que también mantiene su aliento más fresco durante hasta 6 horas* gracias a su acción antibacteriana.

*en la gama Kukident

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus La Mejor Protección ES - Product benefits - Boquilla fina para aplicación en líneas continuas
Boquilla fina para aplicación en líneas continuas

Equipado con una boquilla un 75 % más fina, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* debe aplicarse como se muestra en el envase, en líneas continuas y a lo largo de los bordes de la prótesis dental, para obtener un sellado óptimo frente a los alimentos*. No obstante, asegúrese de no aplicar el adhesivo demasiado cerca de los bordes para evitar que rezume. Puede utilizarse en prótesis dentales completas o parciales.

*en comparación con las versiones Complete

Sabor a menta fresca
Sabor a menta fresca

Además de sus exclusivas características antibacterianas*, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* tiene un suave sabor a menta fresca que ofrece una sensación más refrescante en la boca, así como mayor comodidad y confianza durante todo el día.

*aliento más fresco durante hasta 6 horas

CÓMO USAR LA CREMA ADHESIVA KUKIDENT

Cómo usar la crema adhesiva Kukident

Para aplicar la crema adhesiva a la prótesis dental:

1. Limpie y seque bien la prótesis dental

2. Aplique el adhesivo en finas hileras, como se muestra

3. Colóquese la prótesis dental y sujétela durante un momento

NO:

No utilice más producto del que se muestra en el diagrama (para prótesis dentales completas, no más de 6 hileras, unos 7 cm de longitud total). Si rezuma producto desde la prótesis en la boca, está usando más cantidad de la indicada.

No utilice más producto para prótesis dentales mal adaptadas. Consulte periódicamente a su dentista para asegurarse de que su prótesis está bien adaptada.

Una prótesis dental mal adaptada puede afectar a su salud.

No utilice el producto más de una vez al día.

ADVERTENCIA: No utilice más producto del indicado. Contiene zinc. La ingesta excesiva y prolongada de zinc está asociada con graves problemas de salud. Consulte a un médico si utiliza otros productos que contengan zinc. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestro producto.

Adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus La Mejor Protección