¿Una vida activa con prótesis dentales?

¿Una vida activa con prótesis dentales?

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

Dr. Kukident está contigo

Martín, de 53 años, dejó de practicar deporte cuando le pusieron una prótesis dental.

Martín: Me costó un tiempo acostumbrarme a llevar prótesis dentales. Al principio, incluso me costaba hablar delante de otras personas. No pensaba que podría volver a hacer deporte ni a coger una raqueta de tenis. Me daba miedo que la prótesis se me cayera nada más abrir la boca.

Dr. Kukident: Tengo la solución perfecta para ti, Martín. El adhesivo Kukident para dentaduras postizas hará que dejes de preocuparte de la prótesis dental de una vez por todas. La próxima vez que salgas a correr o a hacer deporte, utiliza el adhesivo para sujetar la prótesis y corre o salta un poco antes de salir de casa para comprobar la sólida fijación de Kukident. De esa manera te asegurarás de que todo vaya bien cuando salgas a practicar deporte.

Martín: ¡Jajajaja! Mi mujer se echará a reír si me pongo a dar saltos en medio del salón de repente.

Dr. Kukident: Todo el mundo sabe que el ejercicio es lo mejor para mejorar el estado de ánimo y que ayuda a enfrentarse al estrés de todos los días. Si llevabas una vida activa A. P., tienes que seguir haciendo la misma vida de antes. Si no es así, puedes deprimirte.

Martín: ¿Qué es A.P., Dr. Kukident?

Dr. Kukident: Antes de la Prótesis.

Martín: ¡Eso sí que me gusta! No me cuesta pensar en salir a correr, pero ¿jugar al fútbol o al tenis? Lo echo tanto de menos… ¿Es posible practicar estos deportes llevando prótesis dental?

Dr. Kukident: Sí, con Kukident es posible. Kukident garantiza que tu prótesis dental no se salga ni se mueva hagas el movimiento que hagas jugando al fútbol, al tenis o a otros deportes. El adhesivo para prótesis dentales también te ofrece protección y comodidad. Si vas a jugar a deportes más violentos, como el balonmano, te sugiero que utilices un protector bucal, especialmente si practicas deportes de riesgo o de contacto. Incluso los jugadores profesionales utilizan protectores bucales.

Martín: ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Con lo fácil que es ponerse un protector bucal.

Dr. Kukident: Ya ves, Martín, no tienes por qué cambiar tu vida solo por llevar dentadura postiza. Con Kukident puedes disfrutar al máximo de la vida.