Los beneficios clave que le aporta Kukident

Los beneficios clave que le aporta Kukident

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

Si desea reemplazar las piezas dentales que le faltan, sabe que las prótesis dentales son muy efectivas. Si les añade adhesivo dental, les sacará todavía más partido. Con los útiles consejos que le ofrecemos en esta página y unas gotitas de Kukident, podrá aprovechar todo el potencial de su prótesis dental y vivir la vida al máximo mejorando sus relaciones sociales, su forma de hablar y sonreír, y el modo en que disfruta de la comida. Es así de sencillo. Es lo que Kukident hace por su prótesis dental y su boca. Gracias a la gama de adhesivos dentales Kukident, puede disfrutar de lo siguiente:

  • Fijación fuerte: Kukident se convierte en una fina y poderosa capa que hace que su prótesis dental sea una continuación de sus encías para garantizarle una fijación fuerte durante todo el día.

  • Sellado óptimo frente a la comida: adhesivo dental Kukident forma un sello protector que le ayuda a prevenir la irritación e incomodidad que causan los restos de comida, como semillas o nueces, cuando se cuelan bajo su prótesis dental.

  • Combate el mal aliento: su acción especial contra una de las bacterias causantes del mal aliento**, es altamente efectiva ya que mantiene su aliento fresco hasta por seis horas*.

Estos son los beneficios más notables, pero lo que de verdad le aporta el uso diario de la amplia gama de adhesivos dentales Kukident es autoestima.

* Todas las variedades de Kukident excepto 0%

** Fusobacterium nucleatum