Estadísticas sobre prótesis dentales

Estadísticas sobre prótesis dentales

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

¡Los adhesivos Kukident combaten las estadísticas sobre prótesis dentales en España!

Al preguntar a los usuarios de prótesis dentales cómo influían estas en sus vidas y cómo les hacían sentir, los resultados mostraban que, para muchas personas, las dentaduras postizas tienen un impacto significativo en su imagen personal y en la confianza en ellas mismas. Pero en Kukident estamos convencidos una prótesis dental no tiene por qué cambiar su vida para siempre.

"El 63 % de los usuarios de prótesis dentales afirmó que estas hacen que se sientan, parezcan o se comporten de manera diferente".

La mayoría de los usuarios de prótesis dentales pierden seguridad en ellos mismos debido a que sienten que no están bien sujetas en la boca. Por ello muestran timidez al entablar una conversación, al reír con amigos o al comer en público. Sin embargo, con las prótesis dentales parciales y completas bien fijadas durante todo el día, no hay necesidad de adoptar nuevas costumbres. Simplemente tendrá que comportarse como hace normalmente y nadie podrá notar la diferencia.

¿Sabía que nuestro adhesivo más fuerte, Doble Acción, ofrece diez veces más fuerza de mordida que la que tendría sin adhesivo? Además está clínicamente probado que su efecto dura hasta 13 horas. Esto ocurre porque nuestro adhesivo de larga duración crea una fuerte unión entre la prótesis y las encías para que no tenga que preocuparse de que estas se muevan durante el día. Usted se sentirá seguro y capaz de disfrutar de las cosas más sencillas sin cohibirse. ¡Olvidará que lleva prótesis dental!

Descubrir más sobre nuestros adhesivos Premium: Kukident Efecto Sellado aquí, Kukident Protección Dual aquí, Kukident Doble Acción aquí.

"El 65 % de los usuarios de prótesis dentales admiten que evitan ciertos alimentos por la prótesis. Las razones más comunes ofrecidas son que les preocupa que, al masticar, la prótesis se mueva, que se introduzcan partículas y que estas partículas causen dolor en las encías".

El problema más común de los usuarios de prótesis dentales es que al comer determinados alimentos, como semillas, frutos secos o fruta, se puedan introducir pequeños restos de comida entre la prótesis y la encía. Esto, además de ser evidente a ojos de los demás, puede ser causa de mal aliento o enfermedad de las encías si dichos restos no se eliminan correctamente.

Si observa que está obligado a enjuagar la prótesis varias veces al día para mantenerla libres de restos, que tiene dolor en las encías o que estas están irritadas, cambiar al adhesivo para prótesis dentales Kukident puede ser la solución que estaba buscando. Pruebe nuestros productos Protección Dual y para crear una fuerte barrera contra las partículas de comida.

Nuestro adhesivo dispone de una boquilla ultra fina para que pueda aplicarse depositando una capa continua y uniforme en la prótesis y evitar así la introducción de comida.

"Más del 38 % de los usuarios de prótesis dentales admiten que renuncian a costumbres sociales, como puede ser hablar con otras personas muy cerca, besar y las situaciones sociales en general."

Las prótesis dentales no serán el final de su vida social, ¡ni nada parecido! Una de las maneras en las que las prótesis dentales afectan a la vida diaria es que la saliva no puede alcanzar aquellas áreas de la boca de difícil acceso, donde normalmente desarrollaría su labor de limpieza y lubricación. Esto puede llevar a extender las bacterias, las principales causantes del mal aliento. Sin embargo, productos como Kukident Protección Dual ofrecen una estupenda sujeción y una acción anti bacteriana que dura hasta seis horas, para que pueda relajarse durante las situaciones sociales más íntimas, lejos de preocupaciones sobre el mal aliento o el desplazamiento de la prótesis.