Cómo evitar que la prótesis dental se mueva originándole situaciones incómodas

Cómo evitar que la prótesis dental se mueva originándole situaciones incómodas

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

Una preocupación habitual entre las personas que llevan prótesis dental por primera vez es que ésta pueda moverse en público. Según una encuesta reciente de Kukident, el 61% de los usuarios potenciales de prótesis dental afirmaron que si pudieran asegurarse de que la prótesis dental se mantiene en su sitio, la preocupación al respecto sería menor.

Kukident puede brindarle esta tranquilidad gracias a nuestra gama de adhesivos para prótesis dentales completas o parciales, todos ellos especialmente formulados para una sujeción firme y cómoda, para que pueda disfrutar de total tranquilidad tanto si está en una reunión de trabajo, cenando con amigos o descansando en casa. Los siguientes consejos relativos al uso de adhesivos para prótesis dentales pueden resultar útiles para las personas que las llevan por primera vez.

Elegir y utilizar Kukident

  • ¿Qué adhesivo para prótesis dentales debo utilizar? Le ofrecemos varias formulaciones de Kukident que han sido desarrolladas sobre la base de más de 70 años de experiencia en el laboratorio. Todos son de fácil aplicación y cada fórmula varía ligeramente para ofrecerle el equilibrio de sujeción, duración, sabor y protección antibacteriana que usted necesita.

  • ¿Cuánto adhesivo para prótesis dentales debo utilizar? Aplicar Kukident es un proceso sencillo: basta con una cantidad sorprendentemente pequeña para un ajuste perfecto y una sujeción firme. Para la prótesis dental superior, aplique tres o cuatro toques de adhesivo del tamaño de un guisante en la parte superior de la prótesis dental que entra en contacto con el paladar. Para la prótesis dental inferior, repita el proceso alrededor de la parte interna de la prótesis. A continuación empuje las prótesis para colocarlas en su sitio y muerda. Si ha aplicado demasiado adhesivo, el exceso de crema rebosará y se saldrá de la prótesis a medida que la introduce. Es totalmente inocuo y con el tiempo se acostumbrará a aplicar la cantidad correcta para evitar que esto suceda. Consulte el envase para seguir las instrucciones de aplicación.

  • Adhesivo para prótesis dentales Kukident siempre está listo. Puede llevar cualquier variedad de Kukident adonde quiera gracias a su tubo de práctico formato y aplicarlo en cualquier momento. Puede aplicar un poco a mitad del día antes de encontrarse con sus amigos para comer y así sentir una mayor confianza.

Más que una sonrisa segura

En nuestra investigación, también descubrimos que el 71% de las personas que llevan prótesis dental sienten auténtico miedo a reírse. Les produce ansiedad pensar que la prótesis va a saltar de la boca cuando menos se lo esperen. El Adhesivo para prótesis dentales Kukident no solo le ofrece una dentadura perfectamente natural, sino que también le da confianza para relajarse, mostrar su espontaneidad y disfrutar verdaderamente de la vida.