Acostúmbrese a vivir con su nueva prótesis dental parcial o completa

Acostúmbrese a vivir con su nueva prótesis dental parcial o completa

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

Los grandes cambios son difíciles de afrontar, y las prótesis dentales son uno de ellos. Puede que la idea de tener que llevar prótesis dental le haga sentirse nervioso y preguntarse cómo será esta nueva experiencia.

Kukident está aquí para ayudarle gracias a su fuerza adhesiva que garantiza que la prótesis dental se mantenga fija y también le ofrece unos cuantos consejos que le ayudarán a recorrer este territorio desconocido.

  • Hablar. Puede que al principio necesite práctica para pronunciar ciertas palabras, para lo que es muy útil leer en voz alta y repetir las palabras problemáticas. Si nota que la prótesis dental chasquea al hablar, pruebe a hacerlo más despacio.

  • Ajuste. Es posible que tenga una sensación rara durante unas semanas hasta que se acostumbre a llevar su nueva prótesis dental. También puede que le parezca que está suelta hasta que la lengua y los músculos de las mejillas aprendan a mantenerla en su lugar. Esta sensación desaparecerá a medida que su boca se acostumbre a ella.

  • Deslizamiento. Quizás descubra que su prótesis dental se escurre de vez en cuando al reír, toser o estornudar. Para solucionar este problema basta morder y tragar un par de veces para colocarla de nuevo en su lugar.

Ahora que conoce estos secretos, ¿por qué no prueba Kukident, el compañero ideal de quienes llevan prótesis dental parcial o completa? La seguridad adicional y el ajuste mejorado que proporciona Kukident harán que le resulte más fácil hablar con claridad y que recupere la confianza necesaria para reírse y sonreír con naturalidad.