3 consejos para llevar prótesis dental con confianza

3 consejos para llevar prótesis dental con confianza

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

¿Y si estoy con alguien y empiezo a pronunciar de forma rara? ¿Y si alguien se da cuenta de que pasa algo con mis dientes? ¿Y si dejo la cena sin tocar porque creo que no podré comérmela? ¿Y si siento que la prótesis dental no está fija en su lugar? La vida con prótesis dental está llena de dudas. Kukident está aquí para ayudarle gracias a su gran poder de adherencia y le ofrece consejos útiles sobre cómo llevar la prótesis dental con seguridad.

  1. Tenga confianza en sí mismo. Las prótesis dentales mejoran su aspecto y autoestima, le ayudan a hablar mejor y le permiten disfrutar de la mayoría de alimentos. Su prótesis dental le permitirá hacer todo esto si confía en Kukident, porque la mantendrá fija en su sitio y evitará que se le mueva en la boca.

  2. Mantenga limpia la prótesis dental. Al final del día, quítese y limpie la prótesis con un cepillo de dientes suave y haga lo mismo con sus encías, masajeándolas suavemente. De esta forma se asegurará de eliminar cualquier resto. Refrésquese con un enjuague bucal sin alcohol. Además, recuerde introducirla en un recipiente con líquido cuando no la use.

  3. Acuda a revisiones con un profesional de la salud bucodental. Una vez al año, vaya al dentista o al protésico dental para que le revisen las encías. Aunque no se tengan dientes, la cavidad oral sigue siendo susceptible de sufrir infecciones. Un profesional será quien mejor valore su experiencia con la dentadura y en caso de un protésico dental, no hay nadie más apto para resolver problemas más complejos como restaurar dentaduras usadas o fabricar una nueva.

Puede que al principio la vida con prótesis dental esté llena de dudas, pero esperamos haber resuelto alguna para que se enfrente a este nuevo desafío con confianza.

Sources