Sobre productos Kukident

Sobre productos Kukident

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

Kukident pertenece a Procter and Gamble y es líder mundial en soluciones para prótesis dentales como limpiadores y adhesivos dentales. Kukident también es la marca nº 1 recomendada por dentistas en el Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos.

Millones de consumidores confían en adhesivos dentales Kukident para sus necesidades diarias con respecto a las prótesis dentales.

Tanto si usan prótesis dental parcial o completa, si la usan por primera vez o simplemente si desean información para mejorar su experiencia.

Gracias a nuestro profundo conocimiento de los consumidores y a que trabajamos con usuarios de prótesis dentales de todas las edades, desde los 18 hasta los 90 años, sabemos lo que quiere decir sentirse bien con ellas, independientemente de la edad. Por ello, constantemente usamos nuestra experiencia y liderazgo para desarrollar nuevos productos y cubrir mejor sus necesidades, además de ayudar a que se olvide de la prótesis y siga con su vida habitual.

Nuestro laboratorio Kukident ha invertido décadas en el perfeccionamiento y mejora de nuestros productos.

Con la avanzada tecnología de nuestros productos, nuestros adhesivos dentales han demostrado resolver problemas comunes como encías irritadas, dentaduras que se mueven, acumulación de bacterias e introducción de partículas de comida, para garantizar que el uso de prótesis dental no tiene por qué limitar la propia seguridad en el día a día o impedir que disfrute de los pequeños placeres, como comer o reír. Como líderes en adhesivos dentales e investigación, estamos orgullosos de nuestra habilidad para hacer que usted disfrute de la vida y se olvide de la prótesis.

Para saber más, vea las historias de los fans de adhesivos dentales Kukident y busque entre nuestros productos adhesivos para encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades.