Necesita una crema adhesiva para prótesis dentales?

Necesita una crema adhesiva para prótesis dentales?

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

En un mundo perfecto, su prótesis se mantendría en el sitio sin ninguna ayuda hasta que se la quite por la noche. Sin embargo, la realidad es diferente. Siempre estamos de aquí para allá, hablando, comiendo, practicando deporte, y mientras hacemos todo esto es muy fácil que nuestra prótesis se suelte, o que nos entre comida que se queda entre la prótesis y las encías.

Además, con el paso del tiempo, las encías cambian de forma, y es normal que la prótesis empiece a moverse, haciendo que las encías sean más susceptibles a las partículas de comida, causando dolores bucales e irritaciones en las encías. Además, una prótesis que no encaja bien puede hacerle sentir inseguridad en un ambiente social, teniendo que comprobar cada vez que sonríe, come o habla. Por eso es tan importante elegir la crema adhesiva para prótesis parciales correcta.

Las ventajas de utilizar una crema adhesiva para prótesis dentales

  • Un buen adhesivo para dentaduras parciales no solo evita que las prótesis se muevan al proporcionar una sujeción firme, sino que crea un sello que no deja que las partículas de comida se filtren entre la prótesis y las encías.

  • Le ofrece una sensación de frescor al prevenir que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis y actua como un cómodo cojín entre el tejido blando de las encías y la dura superficie de la prótesis dental.

  • Incluso si le parece que la prótesis dental le encaja perfectamente, la sensación de seguridad extra que le proporciona un adhesivo dental aumenta la confianza en su día a día, ya sea cuando se ríe con la boca abierta, cuando está jugando a fútbol con sus amigos o disfrutando de su comida favorita en un restaurante.

¿Cómo protege Kukident Parciales tus encías de irritaciones?

Para Kukident no hay nada más importante que ayudarle a vivir sin excusas, por eso hemos inventado una fórmula que cumple con las necesidades específicas de los portadores de prótesis dentales. Kukident Parciales es una crema adhesiva diseñada para evitar que las partículas de comida se filtren bajo su prótesis cuando mastica, protegiendo su boca de irritaciones causadas por los micromovimientos de su dentadura postiza.

Cómo usar Kukident Parciales

  • Antes de aplicar el adhesivo, limpie y seque la prótesis.

  • Después, aplique la cantidad recomendada de adhesivo o un poco menos en líneas finas con la ayuda de la boquilla especialmente fina de Kukident Parciales, asegurándose de que el producto no sobresale de la prótesis.

  • Aplique solo un poco al principio, y no aplique producto cerca de los bordes de la prótesis.

  • Finalmente, póngase la prótesis en la boca, manténgala en el sitio brevemente y disfrute de una sujeción fuerte y cómoda.

  • Es posible que tenga que probar varias veces hasta que encuentre la cantidad ideal para su prótesis dental.

La mayoría de la gente solo necesita una aplicación al día. Si tiene problemas para mantener su prótesis dental en el sitio o tiene que aplicar Kukident Parciales más de una vez al día, le recomendamos que visite a su dentista para que compruebe el ajuste de su prótesis. De hecho, le recomendamos que consulte regularmente a su dentista para que le asegure que su prótesis se ajusta correctamente. Las prótesis que no se ajustan correctamente pueden afectar a la salud del portador.