Ingredientes de Kukident

Nos alegra que quiera conocer mejor los ingredientes de Kukident y por qué los usamos.

Nuestros adhesivos están confeccionados para ser seguros, fáciles de usar y fiables. Para nosotros, es importante utilizar la mejor combinación de ingredientes de alta calidad para ofrecer un rendimiento y una experiencia óptimos además de mantener satisfecho al usuario.

En primer lugar, hablemos del zinc. ¿La cantidad de zinc que contiene Kukident es segura?

¡Sí, es segura! Los adhesivos han demostrado ser seguros para el uso diario en numerosos estudios clínicos, siempre y cuando se respeten las instrucciones de uso.

¿Por qué usamos zinc?

El zinc mantiene las prótesis dentales firmemente en su sitio para poder hablar, comer y masticar con confianza. Los estudios científicos actuales demuestran que el zinc es el ingrediente más efectivo para proporcionar una fijación sólida y duradera.

¿Cuánto zinc se absorbe al usar Kukident?

La cantidad diaria de zinc que se absorbe del Kukident es de aproximadamente 2 mg si se usa una vez al día tal y como se indica. Es menos que la cantidad de zinc que encontrarías en la mayoría de los complejos multivitamínicos diarios y más o menos la misma que la que contienen 170 gramos de carne picada. El consumo diario recomendado de zinc es de 11 mg al día para hombres y 8 mg al día para mujeres.

¿Qué hay que hacer al utilizar otros productos que contienen zinc?

Consulte a un médico. La ingesta excesiva y prolongada de zinc puede generar problemas de salud.

¿Qué ingredientes encontrarás en el adhesivo dental Kukident?

Finalidad

¿Cómo funciona?

Adhesivo

El zinc ayuda a fijar las prótesis dentales y mantener la adherencia adecuada para que pueda hablar, comer y masticar con total confianza. Únicamente utilizamos las cantidades de zinc que son seguras, así que no tiene por qué preocuparse.

Adhesivo

Un ingrediente que ayuda a fijar su prótesis dental. Al adherirse firmemente en su sitio, puede comer y hablar con total confianza. Estos aglutinantes se utilizan también habitualmente como aditivos alimentarios en helados, mayonesas, salsas o mermeladas para que tengan más consistencia.

Base de crema

Un componente fino, incoloro e inodoro que lleva otros ingredientes adhesivos y ayuda a ofrecer la textura adecuada gracias a su consistencia cremosa. Es muy conocido por su uso en muchos cosméticos, como cremas hidratantes, maquillaje y aceites para bebé.

Base de crema

Un ingrediente un poco más espeso y suave que contribuye a aportar la textura adecuada a la crema de la prótesis, de manera que pueda usar el adhesivo más fácilmente. Podría conocerlo de otros productos, como la vaselina.

Espesante

Un ingrediente que aumenta la viscosidad y hace que la crema de la prótesis sea más espesa. Contribuye a aportar la consistencia cremosa adecuada para aplicar el producto fácilmente. Se utiliza habitualmente en maquillaje o pasta de dientes.

Color

Un ingrediente que contribuye a aportar al producto un color similar al de las encías, de manera que, en caso de que sobresalga, resulte prácticamente invisible.

Sabor

Un ingrediente que contribuye a conseguir un mejor sabor en el adhesivo, ya que los demás ingredientes no saben tan bien por sí mismos.

Edulcorante

Contribuye a conseguir un mejor sabor. Un edulcorante artificial sin energía alimentaria efectiva que contribuye a aportar el sabor y la dulzura deseados al adhesivo, ya que los demás ingredientes no saben tan bien por sí mismos. Se utiliza habitualmente en pastas de dientes para aportar un sabor agradable.