Con y sin adhesivo

Con y sin adhesivo

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

Proteja su boca

Todos nuestros adhesivos dentales proporcionan una sujeción extrafuerte que dura todo el día. Esto quiere decir que puede masticar más rápido y de manera más natural, dándole confianza para que disfrute de las situaciones sociales de cada día, sin tener que pensar siquiera en su prótesis dental. Pero eso no es todo lo que nuestros adhesivos dentales pueden hacer...

Cómo influye la prótesis dental en la salud bucal

Cuando lleva prótesis dental, puede que haya zonas de la boca a las que la saliva ya no llega, haciéndole más vulnerable a los problemas comunes de salud bucal. El adhesivo dental Kukident para prótesis dentales le ayuda a proteger su boca de las partículas de comida, el mal aliento y la irritación que causan los micro movimientos. Vea estas animaciones para comprobar cómo el adhesivo dental Kukident para prótesis dentales está especialmente formulado para proteger la boca frente a estos problemas.

Cómo influye la prótesis dental en la salud bucal

Sin adhesivo dental - Partículas de comida atrapadas

Cuando lleva prótesis dental, las partículas de comida pueden quedarse atrapadas en aquellas partes de la boca a las que la saliva no puede llegar. No solo es doloroso, sino que además las partículas pueden descomponerse y causar mal aliento. Como consecuencia de ello, usted podría llegar a pensar que necesita evitar ciertos alimentos o puede que tenga que enjuagar la prótesis dental varias veces al día. Pero con el adhesivo Kukident, puede evitar estos problemas.

Con el adhesivo dental Kukident - Barrera anti-infiltración

A diferencia de otros muchos adhesivos dentales, Kukident Protección Dual cuenta con una boquilla ultrafina que facilita la aplicación del adhesivo de forma continua y sin interrupciones. Este forma una barrera infranqueable que es mucho más eficaz al mantener las partículas de comida fuera de estas zonas de difícil acceso.

Sin adhesivo dental - Mal aliento

En ocasiones, la prótesis dental puede impedir que la saliva realice su acción antibacteriana natural. Como resultado, las bacterias pueden proliferar con mayor facilidad, causando el mal aliento.

Con el adhesivo dental Kukident - Acción antibacteriana

Clínicamente probado: el adhesivo dental Kukident Protección Dual reduce los gérmenes que causan el mal aliento sin dañar el equilibrio natural de la boca. Esto quiere decir que sentirá la boca más fresca y limpia durante más tiempo, para así relajarse y disfrutar de la compañía de sus amigos y familia y olvidarse por completo.

Sin adhesivo dental - Micromovimientos

Cuando lleva prótesis dental, puede que haya partes de la boca a las que la saliva no puede llegar para lubricarlas. Esto significa que los micro movimientos apenas perceptibles que se producen cuando habla pueden producir fricción entre la prótesis dental y la zona gingival reseca, produciendo irritación y llagas.

Con el adhesivo dental Kukident - Comodidad

Los adhesivos dentales Kukident para prótesis dentales actúan como amortiguadores entre la delicada mucosa de las encías y la superficie dura de la prótesis dental, haciéndole olvidarse de la irritación y las llagas.

¿BOCA CON DIENTES NATURALES?

La saliva es una parte importante de un cuerpo saludable: su acción protectora natural mantiene la boca limpia y bien lubricada. Estos vídeos le muestran cómo la saliva actúa como tratamiento natural en una boca normal.