Aprenda a sacarle el máximo partido al adhesivo dental

Aprenda a sacarle el máximo partido al adhesivo dental

1 minute to read

Posted: Dec 02, 2021

Le resultará fácil llevar una vida normal con prótesis dental una vez que se acostumbre a ella y tenga la certeza de que se ajusta con firmeza y comodidad. Puede que al principio le cueste un poco, pero Kukident le ofrece algunos consejos sobre cómo sacarle partido a su gran poder de fijación que le ayudarán en esta nueva fase:

  • Aplique la cantidad justa de adhesivo dental: Puede que necesite probar varias veces hasta dar con la cantidad adecuada para usted. En primer lugar, seque bien la prótesis dental. A continuación, aplique tres o cuatro gotitas de adhesivo en la parte superior de la prótesis que se ajusta al paladar y haga lo mismo con la prótesis inferior. Presione la prótesis con suavidad en su sitio durante unos segundos. Si nota que el adhesivo rebosa, ya sabe que ha usado demasiado.

  • Aplique adhesivo dental cuando lo necesite. El adhesivo dental puede aplicarse a cualquier hora del día: en cuanto se levante y se prepare para ponerse la prótesis dental o a mitad el día, justo cuando vaya a reunirse con sus amigos para comer. Algunos adhesivos dentales están disponibles en formato de viaje para que pueda llevarlos consigo y usarlos siempre que los necesite.

Antes de acostarse, recuerde quitarse la prótesis, limpiarla en profundidad e introducirla en un recipiente con agua o limpiador comercial para prótesis dentales.

Ahora que ya sabe cómo colocarse la prótesis dental, deje que el poder de adherencia de adhesivo dental Kukident haga el resto y le permita vivir su vida al máximo.