
Aprenda a sacarle el máximo partido al adhesivo dental
1 minute to read
Posted: Feb 17, 2022
Le resultará fácil llevar una vida normal con prótesis dental una vez que se acostumbre a ella y tenga la certeza de que se ajusta con firmeza y comodidad. Puede que al principio le cueste un poco, pero Kukident le ofrece algunos consejos sobre cómo sacarle partido a su gran poder de fijación que le ayudarán en esta nueva fase:
Aplique la cantidad justa de adhesivo dental: Puede que necesite probar varias veces hasta dar con la cantidad adecuada para usted. En primer lugar, seque bien la prótesis dental. A continuación, aplique tres o cuatro gotitas de adhesivo en la parte superior de la prótesis que se ajusta al paladar y haga lo mismo con la prótesis inferior. Presione la prótesis con suavidad en su sitio durante unos segundos. Si nota que el adhesivo rebosa, ya sabe que ha usado demasiado.
Aplique adhesivo dental cuando lo necesite. El adhesivo dental puede aplicarse a cualquier hora del día: en cuanto se levante y se prepare para ponerse la prótesis dental o a mitad el día, justo cuando vaya a reunirse con sus amigos para comer. Algunos adhesivos dentales están disponibles en formato de viaje para que pueda llevarlos consigo y usarlos siempre que los necesite.
Antes de acostarse, recuerde quitarse la prótesis, limpiarla en profundidad e introducirla en un recipiente con agua o limpiador comercial para prótesis dentales.
Ahora que ya sabe cómo colocarse la prótesis dental, deje que el poder de adherencia de adhesivo dental Kukident haga el resto y le permita vivir su vida al máximo.