Más información sobre los adhesivos

La crema adhesiva para prótesis dentales ayuda a mantener la prótesis en su sitio. Utilizar el adhesivo adecuado hace la vida mucho más fácil. Estamos aquí para ayudarte, no solo con el adhesivo para prótesis dentales Kukident, sino con algunos consejos para que la vida con prótesis dentales sea mucho más divertida. Si tienes dudas sobre por qué debes usar un adhesivo para prótesis, sobre cómo funcionan estos adhesivos y sobre cómo puedes utilizarlos correctamente, estamos aquí para darte todas las respuestas que estás buscando.

Nuestra guía de adhesivos para prótesis dentales

Vive sin preocupaciones con adhesivo para prótesis

Masticar y comer con una prótesis no es siempre tan fácil, pero, con un poco de ayuda del adhesivo para prótesis Kukident y un poco de cuidado, podrás comer todo lo que quieras con seguridad [link life with dentures can be delicious].

Quizás tengas una sensación extraña al hablar con la prótesis puesta. Puede que te parezca que no puedes pronunciar las palabras de la misma forma, y eso puede hacer mella en tu seguridad cuando utilizas prótesis por primera vez. Por suerte, no siempre será así, y Kukident puede ayudarte a hablar con seguridad [link Say it with confidence – speaking with dentures] en muy poco tiempo.

El uso de prótesis dentales puede provocar irritación en las encías, lo que, a su vez, puede producir úlceras. El adhesivo para prótesis dentales ayuda a mantenerlas en su sitio y que no se muevan. Esta es la razón por la que un adhesivo como Kukident puede ayudarte a evitar que tu prótesis te provoque irritación en las encías [link to How to reduce denture sores article].