Kukident Premium

Tranquilidad y comodidad durante todo el día

Aumente su autoestima gracias a una prótesis segura y una limpieza bucal inmejorable. Kukident Pro Doble Acción es su mejor aliado para garantizar una fijación fuerte y duradera. Su fórmula especial y concentrada garantiza una fijación excepcional a lo largo del día. Además, crea un sellado perfecto para evitar que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Olvide sus preocupaciones con una buena fijación y un ajuste más cómodo. Kukident Pro Doble Acción mejora su autoestima y bienestar


¿Sabía que...?

Un gran número de estudios clínicos publicados demuestran que Kukident mejora el rendimiento de su prótesis y proporciona una mayor fijación.
El adhesivo Kukident se aplica con gran facilidad y se adapta increíblemente bien a la forma de sus encías para conseguir un ajuste perfecto.

  • Comodidad, fijación y sellado frente a la comida

    Kukident proporciona una gran fijación y comodidad durante todo el día. Mantiene las prótesis en su sitio y proporciona un ajuste cómodo. Gracias a su sellado frente a los alimentos evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis.

  • La mejor fijación de Kukident

    La fórmula concentrada se activa rápidamente para crear una unión fuerte entre las prótesis y las encías, y segrega agentes adhesivos durante todo el día.

  • Aplicación Fácil

    Para un mejor funcionamiento, aplica el adhesivo con una serie de puntos como se muestra.

  • Descubra la gama premium

    Descubra otros productos premium de Kukident: Protección Dual, 0% and Efecto Sellado.

Conozca más sobre este producto

Cuadro de comparación de productos

Valoraciones y Opiniones

Este área permite a los consumidores como usted compartir sus opiniones y comentarios. Kukident no representa ni garantiza la exactitud de las afirmaciones o quejas de los productos que aquí se viertan, ni respalda ningún comentario de esta sección.

No hay opiniones disponibles sobre este texto