Kukident Premium

LA SENSACIÓN MÁS NATURAL EN SU BOCA

Si busca la sensación más natural* incluso mientras lleva una prótesis dental, el adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Sensación Más Natural* es la elección adecuada para el uso diario. Su fórmula innovadora, sin aromas, sin colorantes y sin zinc añadido, ayuda a mantener la prótesis dental bien sujeta durante todo el día al tiempo que evita irritaciones y dolor de encías.
Gracias a la boquilla un 75 % más fina** es fácil de aplicar con precisión en líneas continuas en lugar de puntos individuales, lo que forma un sello especial frente a los alimentos que impide que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis dental y ofrece una mayor sensación de comodidad y confianza. Kukident Pro Plus La Sensación Más Natural, sin aromas ni colorantes, está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos.

*en la gama Kukident
**en comparación con las versiones Kukident Complete

Kukident Premium

CÓMO USAR LA CREMA ADHESIVA KUKIDENT

Para aplicar la crema adhesiva a la prótesis dental:

1) Limpie y seque bien la prótesis dental
2) Aplique el adhesivo en finas hileras, como se muestra
3) Colóquese la prótesis dental y sujétela durante un momento


NO utilice más producto del que se muestra en el diagrama (para prótesis dentales completas, no más de 6 hileras, unos 7 cm de longitud total). Si rezuma producto desde la prótesis en la boca, está usando más cantidad de la indicada.
NO utilice más producto para prótesis dentales mal adaptadas.
Consulte periódicamente a su dentista para asegurarse de que su prótesis está bien adaptada.
Una prótesis dental mal adaptada puede afectar a su salud.
NO utilice el producto más de una vez al día.
ADVERTENCIA: NO utilice más producto del indicado. Contiene zinc. La ingesta excesiva y prolongada de zinc está asociada con graves problemas de salud. Consulte a un médico si utiliza otros productos que contengan zinc. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestro producto.

  • KUKIDENT PLUS PARA UNA SENSACIÓN NATURAL EN LA BOCA

    Kukident Pro Plus La Sensación Más Natural* es un adhesivo dental premium desarrollado para ofrecerle una sensación natural en la boca, sin zinc añadido, sin aromas y sin colorantes. Gracias a sus óptimas características de sellado, evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis dental. 


    *en la gama Kukident

  • SIN ZINC AÑADIDO, SIN AROMAS Y SIN COLORANTES

    Gracias a su fórmula innovadora sin zinc añadido, sin aromas y sin colorantes, Kukident Pro Plus La Sensación Más Natural ofrece la mejor sensación natural de Kukident en la boca para una mayor sensación de comodidad durante todo el día.

  • BOQUILLA FINA PARA APLICACIÓN EN LÍNEAS CONTINUAS

    Equipado con una boquilla un 75 % más fina, Kukident Pro Plus La Sensación Más Natural debe aplicarse como se muestra en el envase, en líneas continuas y a lo largo de los bordes de la prótesis dental, para obtener un sellado óptimo frente a los alimentos*. No obstante, asegúrese de no aplicar el adhesivo demasiado cerca de los bordes para evitar que rezume. Puede utilizarse en prótesis dentales completas o parciales.


    *en comparación con las versiones Complete.

  • SIN SABOR

    Kukident Pro Plus La Sensación Más Natural, sin zinc añadido, sin aromas y sin colorantes, no afecta al gusto de los alimentos. Así podrá disfrutar del auténtico sabor de sus platos favoritos, también cuando utilice una prótesis dental. 

Conozca más sobre este producto

Cuadro de comparación de productos

Valoraciones y Opiniones

Este área permite a los consumidores como usted compartir sus opiniones y comentarios. Kukident no representa ni garantiza la exactitud de las afirmaciones o quejas de los productos que aquí se viertan, ni respalda ningún comentario de esta sección.

rating_off
rating_on
0/5 (0)