Kukident Premium

COMODIDAD Y SEGURIDAD DURANTE TODO EL DÍA

Disfrute incluso de los alimentos más duros gracias a la sólida fijación del adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Mejore Fijación*. Gracias a su fijación imbatible* y su fórmula concentrada que libera agentes adhesivos de manera continua, Kukident Pro Plus La Mejore Fijación le garantiza llegar al final del día con un excepcional 88 % de la fijación inicial. También ofrece una fijación 10 veces más sólida**, para que su prótesis dental se mantenga segura en todo momento y mientras toma cualquier tipo de alimento.
Kukident Pro Plus La Mejore Fijación está equipado con una boquilla estándar que facilita su aplicación y está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos.

*en la gama Kukident
**en comparación con no usar adhesivo

Kukident Premium

CÓMO USAR LA CREMA ADHESIVA KUKIDENT

 

Para aplicar la crema adhesiva a la prótesis dental:
1) Limpie y seque bien la prótesis dental
2) Aplique el adhesivo en finas hileras, como se muestra
3) Colóquese la prótesis dental y sujétela durante un momento


NO utilice más producto del que se muestra en el diagrama (para prótesis dentales completas, no más de 6 hileras, unos 7 cm de longitud total). Si rezuma producto desde la prótesis en la boca, está usando más cantidad de la indicada.
NO utilice más producto para prótesis dentales mal adaptadas.Consulte periódicamente a su dentista para asegurarse de que su prótesis está bien adaptada.Una prótesis dental mal adaptada puede afectar a su salud.
NO utilice el producto más de una vez al día.
ADVERTENCIA: NO utilice más producto del indicado. Contiene zinc. La ingesta excesiva y prolongada de zinc está asociada con graves problemas de salud. Consulte a un médico si utiliza otros productos que contengan zinc. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestro producto.

  • FIJACIÓN IMBATIBLE*: 88 % AL FINAL DEL DÍA

    Gracias a la fórmula concentrada que se activa con rapidez después de la aplicación, el adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Mejore Fijación* crea una sólida fijación entre la prótesis dental y las encías. También libera agentes adhesivos de forma continua para mantener hasta el 88 % de la fijación inicial después de usarlo durante todo el día.


    *en la gama Kukident

  • FIJACIÓN 10 VECES MÁS SÓLIDA EN COMPARACIÓN CON NO USAR ADHESIVO

    Kukident Pro Plus La Mejore Fijación* ofrece una fijación 10 veces más sólida* y mayor comodidad durante todo el día. Mantiene la prótesis dental bien sujeta y ofrece un ajuste cómodo y seguro en todo momento.


    *en comparación con no usar adhesivo

  • BOQUILLA ESTÁNDAR PARA APLICACIÓN EN FINAS HILERAS

    Para obtener la mejor sujeción y un uso cómodo, aplique el adhesivo en finas hileras como se muestra en el envase. Asegúrese de que el adhesivo no esté demasiado cerca de los bordes de la prótesis dental para evitar que rezume. Puede utilizarse tanto en prótesis dentales completas como parciales.

  • SIN SABOR

    Kukident Pro Plus La Mejore Fijación* está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos. Así podrá disfrutar del auténtico sabor de sus platos favoritos, también cuando utilice una prótesis dental. 


    *en la gama Kukident

Conozca más sobre este producto

Cuadro de comparación de productos

Valoraciones y Opiniones

Este área permite a los consumidores como usted compartir sus opiniones y comentarios. Kukident no representa ni garantiza la exactitud de las afirmaciones o quejas de los productos que aquí se viertan, ni respalda ningún comentario de esta sección.

rating_off
rating_on
4.25/5 (4)
100% Recomendado
  • Precio
    rating blocks
    rating bolcks-on
  • Calidad
    rating blocks
    rating bolcks-on

Reviews

Su localización,
Madrid madrid
Precio
rating blocks
rating bolcks-on
Calidad
rating blocks
rating bolcks-on
rating_off
rating_on
22/06/2019

Bastante. Bueno

Me parece bastante bueno pero espero tengan en consideración mi umilde aportación el porque no fabrican unos embalses pequeños para esos eventos cuando uno tienen que comer fuera de casa que lo puedas meter en algún bolsillo, disculpen mi atrevimiento Muchas gracias

Has recomendado esto

Su localización,
Madrid, España
rating_off
rating_on
17/06/2019

Este producto es justo lo que necesitaba!

Este producto es justo lo que necesitaba!Este producto es justo lo que necesitaba!Este producto es justo lo que necesitaba!

Has recomendado esto

Su localización,
Barcelona
Precio
rating blocks
rating bolcks-on
Calidad
rating blocks
rating bolcks-on
rating_off
rating_on
31/07/2017

La mejor crema fijadora para prótesis dentales

Desde que lo uso me siento más segura a la hora de sonreir, de comer etc.Yo lo he comprado en la farmacia online https://www.miotrafarmacia.com/ El precio veréis que es muy barato y cunde bastante

Has recomendado esto

Su localización,
Madrid, España
Precio
rating blocks
rating bolcks-on
Calidad
rating blocks
rating bolcks-on
rating_off
rating_on
12/06/2017

Muy buen producto lo recominedo

Lo compre para probar y resulto ser lo que me habian dicho, muy buena fijacion y muy comodo!!

Has recomendado esto