Kukident Premium

NO PIERDA SU CONFIANZA NI SU COMODIDAD NI POR UN MOMENTO

Aumente su confianza con las prótesis dentales y una higiene oral imbatible* gracias al adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Mejor Protección*, el compañero perfecto en su vida diaria para obtener una fijación duradera y una boca limpia y sana. Gracias a su eficaz acción antibacteriana y su refrescante sabor a menta, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* le permite mantener el aliento más fresco durante hasta 6 horas**. También ofrece una fijación sólida, para que su prótesis dental se mantenga segura en todo momento y mientras toma cualquier tipo de alimento.
Además, gracias a la boquilla un 75 % más fina** es fácil de aplicar con precisión en líneas continuas en lugar de puntos individuales, lo que forma un sello especial frente a los alimentos que impide que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis dental y ofrece una mayor sensación de comodidad y confianza.

*en la gama Kukident
**en comparación con las versiones Kukident Complete

Kukident Premium

CÓMO USAR LA CREMA ADHESIVA KUKIDENT

Para aplicar la crema adhesiva a la prótesis dental:

1) Limpie y seque bien la prótesis dental
2) Aplique el adhesivo en finas hileras, como se muestra
3) Colóquese la prótesis dental y sujétela durante un momento


NO utilice más producto del que se muestra en el diagrama (para prótesis dentales completas, no más de 6 hileras, unos 7 cm de longitud total). Si rezuma producto desde la prótesis en la boca, está usando más cantidad de la indicada.
NO utilice más producto para prótesis dentales mal adaptadas.
Consulte periódicamente a su dentista para asegurarse de que su prótesis está bien adaptada.
Una prótesis dental mal adaptada puede afectar a su salud.
NO utilice el producto más de una vez al día.
ADVERTENCIA: NO utilice más producto del indicado. Contiene zinc. La ingesta excesiva y prolongada de zinc está asociada con graves problemas de salud. Consulte a un médico si utiliza otros productos que contengan zinc. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información sobre nuestro producto.

  • KUKIDENT PLUS CON ACCIÓN ANTIBACTERIANA

    Kukident Pro Plus La Mejor Protección* es una crema adhesiva premium para prótesis dentales desarrollada para ofrecer una fijación sólida y, gracias a sus óptimas características de sellado, evitar que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Además, también ofrece el mejor efecto antibacteriano* y un sabor a menta fresca.


    *en la gama Kukident

  • HASTA 6 HORAS DE ALIENTO MÁS FRESCO*

    Desarrollada para ofrecerle un aliento más fresco y una higiene oral imbatible*, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* no solo sujeta y mantiene su prótesis dental segura durante todo el día, sino que también mantiene su aliento más fresco durante hasta 6 horas* gracias a su acción antibacteriana.


    *en la gama Kukident

  • BOQUILLA FINA PARA APLICACIÓN EN LÍNEAS CONTINUAS

    Equipado con una boquilla un 75 % más fina, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* debe aplicarse como se muestra en el envase, en líneas continuas y a lo largo de los bordes de la prótesis dental, para obtener un sellado óptimo frente a los alimentos*. No obstante, asegúrese de no aplicar el adhesivo demasiado cerca de los bordes para evitar que rezume. Puede utilizarse en prótesis dentales completas o parciales.


    *en comparación con las versiones Complete.

  • SABOR A MENTA FRESCA

    Además de sus exclusivas características antibacterianas*, Kukident Pro Plus La Mejor Protección* tiene un suave sabor a menta fresca que ofrece una sensación más refrescante en la boca, así como mayor comodidad y confianza durante todo el día.


    *aliento más fresco durante hasta 6 horas

Conozca más sobre este producto

Cuadro de comparación de productos

Valoraciones y Opiniones

Este área permite a los consumidores como usted compartir sus opiniones y comentarios. Kukident no representa ni garantiza la exactitud de las afirmaciones o quejas de los productos que aquí se viertan, ni respalda ningún comentario de esta sección.

rating_off
rating_on
5/5 (1)
100% Recomendado
  • Precio
    rating blocks
    rating bolcks-on
  • Calidad
    rating blocks
    rating bolcks-on

Reviews

Su localización,
Madrid, España
Precio
rating blocks
rating bolcks-on
Calidad
rating blocks
rating bolcks-on
rating_off
rating_on
15/03/2018

Fija con un aliento muy agradable

Fija igual que el kukident efecto sellado pero encima el aliento lo deja fresco todo el día. Me encanta

Has recomendado esto