Kukident Complete

Tranquilidad y comodidad durante todo el día

Olvídese por completo de su prótesis con el adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Complete. Coma lo que coma y haga lo que haga, disfrutará más gracias a la confianza que le da saber que su prótesis está bien sujeta. Kukident Pro Complete le proporciona una fijación excelente durante todo el día y una gran comodidad, gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Sellado frente a la comida: evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Así puede relajarse y disfrutar de la vida al máximo. Pruébelo ahora con sabor a menta suave.


¿Sabía que...?

Un gran número de estudios clínicos publicados demuestran que Kukident mejora el rendimiento de su prótesis y proporciona una mayor fijación.
El adhesivo Kukident se aplica con gran facilidad y se adapta increíblemente bien a la forma de sus encías para conseguir un ajuste perfecto.

  • Comodidad, fijación y sellado frente a la comida

    Kukident proporciona una gran fijación y comodidad durante todo el día. Mantiene las prótesis en su sitio y proporciona un ajuste cómodo. Gracias a su sellado frente a los alimentos evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis.

  • Sabor a menta suave

    Además de beneficiarse de una fijación firme, gran comodidad y sellado frente a la comida, puede disfrutar del sabor a menta suave de Kukident Pro Complete Clásico.

  • Aplicación Fácil

    Para un mejor funcionamiento, aplica el adhesivo con una serie de puntos como se muestra.

  • Descubra la gama premium

    Para obtener unos resultados aún mejores, utilice alguno de los adhesivos para prótesis dentales de la gama premium de Kukident: Protección Dual, Doble Acción, 0 % y Efecto Sellado.

Conozca más sobre este producto

Cuadro de comparación de productos

Valoraciones y Opiniones

Este área permite a los consumidores como usted compartir sus opiniones y comentarios. Kukident no representa ni garantiza la exactitud de las afirmaciones o quejas de los productos que aquí se viertan, ni respalda ningún comentario de esta sección.

No hay opiniones disponibles sobre este texto